Acusaron de violación a "Chano" de Tan Biónica

Acusaron de violación a "Chano" de Tan Biónica

La cantante Milita Bora, ex pareja del músico, contó que hizo la denuncia penal hace un mes.

EX PAREJA. Chano y Milita Bora. EX PAREJA. Chano y Milita Bora. FOTO DE PRIMICIAS YA
14 Diciembre 2018

A pocas horas de que la actriz Thelma Fardín denunciara públicamente por violación al actor Juan Darthés, miles de crudos relatos comenzaron a salir a la luz. Uno de ellos fue hoy el de la cantante Milita Bora, y esta vez el acusado es nada menos que "Chano" Moreno Charpentier, líder de la banda Tan Biónica.

En una entrevista con el diario La Nación, la rubia explicó lo que sucedió con su ex novio. "Lo primero que hice fue ir a una oficina de violencia doméstica a hacer una denuncia civil por lo que estaba viviendo. Luego tuve que hacer una penal porque dentro de esos hechos había uno de violación", sostuvo. "Esa noche yo me quería ir de casa y él pensaba que era una pelea más. Me encerré en el cuarto para que a él se le pasara la locura de la droga y el alcohol. Chano estaba como loco y cuando me dormí, entró al cuarto como para tener relaciones. Él no podía entender que yo le dijera que no. Entonces también hubo un hecho de violación", relató.

Según la cantante, tardó en denunciar por las constantes amenazas que recibía de parte de "Chano". "Me decía: haceme la denuncia. Andá a hablar con mis abogados, que ellos me pasaron un litro de suero en sangre cuando yo choqué para salir limpio. Me voy a encargar de que nunca más vuelvas a laburar. Ni en un bar vas a poder tocar", relató.

Todo ocurrió en 2016, durante los tres meses de noviazgo que tuvo la pareja, y Milita hizo la denuncia con pruebas fotográficas el pasado 13 de noviembre.

"Ojalá lo procesen y lo escrachen porque tiene una protección mediática que no entiendo", señaló.

Comentarios