Los sanjuaninos ganaron e igualaron la línea de San Martín en los promedios

Los sanjuaninos ganaron e igualaron la línea de San Martín en los promedios

Si el torneo terminara hoy, los de Coyette y los de Forestello disputarían un partido desempate para definir quién desciende a la B Nacional.

San Martín festejó en San Juan. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASANMARTINSJ San Martín festejó en San Juan. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASANMARTINSJ
03 Diciembre 2018

San Martín de San Juan consiguió un triunfo clave esta noche ante Unión de Santa Fe, que le permitió igualar la línea de San Martín de Tucumán en la tabla de promedios del descenso.

Los festejos del equipo sanjuanino, que jugó ante su público, llegaron a través de su goleador, el delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, uno en cada tiempo.

El "Tatengue", que venía sin sumar en los últimos tres partidos luego de un arranque prometedor, no encontró respuestas futbolísticas ante un equipo que se mostró bien plantado durante todo el encuentro.

Con este resultado, los sanjuaninos igualaron la línea del "Santo" tucumano en la zona roja. Si es que el campeonato terminara hoy, los dirigidos por Rubén Forestello disputarían un duelo con los de Walter Coyette para definir quién desciende a la B Nacional.

Los tucumanos necesitan sumar de a tres el próximo viernes, cuando se enfrenten a Newell's en La Ciudadela, para terminar el año con mayor tranquilidad.

Comentarios