Se viene el festival "La vieja confiable", para todas las que no se quedan calladas

Se viene el festival "La vieja confiable", para todas las que no se quedan calladas

Se realizará el sábado 8, con la presencia del grupo "AJUSTEmulabanda".

AJUSTEmulabanda. Las chicas se presentarán en Tucumán el 8 de diciembre. AJUSTEmulabanda. Las chicas se presentarán en Tucumán el 8 de diciembre. CAPTURA DE VIDEO
03 Diciembre 2018

"La vieja confiable volumen I" es un evento que "vomita feminismo, coyuntura y disidencia". Así lo explican desde el colectivo feminista y LGBT+, organizadores de lo que promete ser una jornada diferente en la ciudad.

El festival se enmarca en la celebración del reencuentro de "Ajustemulabanda" con el acompañamiento de artistas exclusivos de la provincia.

El mismo se celebrará el sábado 8 de diciembre en el espacio conocido como La Casa Roja.

Ajustemulabanda  es un grupo independiente que dio voz a muchas identidades excluidas y puso en canciones situaciones in-visibilizadas por la sociedad. Fusiona  música, teatro, ironía, humor e improvisación desde el reclamo feminista. 

Se viene el festival La vieja confiable, para todas las que no se quedan calladas

La banda nació e 2008 y actualmente sus integrantes son Rita Di Vece (guitarra, arreglos  y coros); Felicitas Colina Cornejo (voz, coros, guitarra y composición); Carolina Vazquez (voz , coros, guitarra y composición), Micaela Hourbeigt (Producción general y arreglos) y Camila Perochena ( Presentadora/ Historiadora).

Su primer disco fue grabado en el Estudio El Cerro, en la ciudad de Salta producido bajo la dirección de Ramón Vivas (bajista de Los Nocheros).


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios