Torneo Federal: en Villa Alem, Alberdi se enfrenta con Hindú BBC, de Catamarca

Torneo Federal: en Villa Alem, Alberdi se enfrenta con Hindú BBC, de Catamarca

El encuentro se jugará a las 10. A la misma hora, Nicolás Avellaneda jugará con El Tribuno, en Salta.

Alberdi viene de perder contra el Patriota de visitante. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB BELGRANO CULTURAL Y DEPORTIVO) Alberdi viene de perder contra el "Patriota" de visitante. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB BELGRANO CULTURAL Y DEPORTIVO)
30 Noviembre 2018

En Villa Alem, Juan Bautista Alberdi intentará retornar al triunfo cuando esta noche, desde las 22, se enfrente con Hindú BBC de Catamarca, en uno de los dos encuentros que se disputarán por la División NOA del Torneo Federal.

Con los jueces Nicolás Carrillo-Ezequiez Díaz y el comisionado técnico Martín Florio como autoridades del partido, se enfrentarán dos equipos con récord negativo en la etapa regular del campeonato. La "JBA" llega con marca de 2-4 y su adversario 2-7.

Los dos perdieron en su última presentación: el conjunto de Sebastian Páez ante Belgrano, 74-94 y los catamarqueños con El Tribuno, de Salta, 67-69.

En el elenco tucumano son fundamentales el base Daniel Orresta (promedia 17.8 puntos, 5.4 rebotes y 4.2 asistencias), el alero salteño Pablo Crausaz (17.3, 9.6 y 2.3) y el ala pivot Gustavo Ahumada (7.2, 8.2 y 2). En el "Sagrado" destaca nítidamente la figura del alero Gonzalo Romero, ex Quimsa (22.5, 4.5 y 1.2).

Previamente, desde las 21, se jugará el 3x3 entre ambos equipos.

También a las 22, pero en el Complejo "Nicolás Vitale" salteño, El Tribuno recibirá a Nicolás Avellaneda. Carlos Montoya-Jorge Herrera será la dupla de jueces y Enrique Ruiz Vazquez el comisionado técnico.

Comentarios