Club LA GACETA regaló camisetas de Atlético y de San Martín para alentar a los equipos en el clásico

Club LA GACETA regaló camisetas de Atlético y de San Martín para alentar a los equipos en el clásico

Los ganadores participaron de un sorteo en el web y en las redes de Club. Aprovechá la asociación inmediata.

GANADORES. Los afortunados lectores posan con las camisetas. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO.- GANADORES. Los afortunados lectores posan con las camisetas. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO.-
01 Diciembre 2018

Cuatro lectores de LA GACETA van a vivir el clásico estrenando camisetas de Atlético y de San Martín firmadas por los jugadores. Ellos fueron los ganadores de un sorteo realizado en la web y en las redes sociales de Club LA GACETA, como parte de los beneficios extra que brinda el Club.

Mirta Broglio (54 años) fue la ganadora de la camiseta de Atlético, el club del que es hincha “por herencia”, como dice ella. Además de ser fanática del “Deca”, es fanática de Club LA GACETA: “tenemos dos tarjetas, una mi marido y otra yo. La usamos para todo, pero para todo en serio: para cargar nafta, salir a comer (mucho en Grupo Toribio), las compras, ropa... descuento es la palabra mágica”, confiesa la mujer.

Cecilia Salazar (49) también es fan de Atlético, suele ir a la cancha y va a estrenar camiseta durante el clásico. ”Mis hijos y mi marido ya tienen la suya, así que esta es para mí”, contó.

Los otros ganadores, que participaron a través del Instagram de Club LA GACETA, fueron Maximiliano Palomeque (20) y Martín Castellanos (32). Son estudiantes de Educación Física y de Historia, respectivamente, y ambos son hinchas fervientes de San Martín. De hecho, “Maxi” fue al diario a recibir su premio con la camiseta del “Santo” puesta. “Tengo como 10 o 12 camisetas, pero nunca está de más una nueva”, festejó. Ambos vivirán el clásico con amigos, en algún bar cerca de la cancha.

Beneficios permanentes

Todos los socios de Club LA GACETA pueden aprovechar los descuentos en casas de deportes para alentar a su equipo favorito. En Sporting hay 20% de descuento los martes y en Marathon, 20% los lunes, miércoles y jueves.

Si todavía no tenés tu tarjeta del Club, te podés asociar muy fácilmente, llamando al teléfono 4842295. También podés aprovechar la asociación inmediata, acercándote a Mendoza 654; en ese caso, pagás una suscripción para recibir LA GACETA en tu casa, un mes adelantado, la cantidad de días que elijas según la cantidad de tarjetas que quieras obtener:

• 1 tarjeta: $ 384 (diario del domingo y lunes).

• 2 tarjetas: $ 528 (domingo, lunes y martes).

• 3 tarjetas: $1.288 (todos los días)

En el momento de la suscripción se te asigna un canillita en la zona donde vivís, que te empezará a llevar el diario los días que hayas contratado, a partir del primer domingo del mes siguiente. La suscripción se puede pagar con efectivo, débito y crédito.

Comentarios