El clásico tucumano se adelanta: Atlético y San Martín jugarán a las 19.20

El clásico tucumano se adelanta: Atlético y San Martín jugarán a las 19.20

Desde el "Decano" confirmaron la reprogramación del partido.

CLASICO TUCUMANO. CLASICO TUCUMANO.
27 Noviembre 2018

El partido entre Atlético y San Martín se disputará desde las 19.20 y no desde las 21.30, como estaba programado en un principio, según confirmó un dirigente del "Decano" a LA GACETA.

En las últimas horas, las fuerzas de seguridad y ambas instituciones habían solicitado que se reprograme el encuentro. La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) escuchó el pedido y accedió.

Los hechos ocurridos el pasado fin de semana en los alrededores del estadio de River encendieron la luz de alarma en las autoridades provinciales que plantearon el nuevo horario.

La ley provincial N° 3.526 de Protección al Deportista (en la resolución 2269/1985) establece que no se pueden realizar actividades deportivas, de 11 a 18, desde el 1 de noviembre hasta el último día de febrero. Las únicas excepciones serán los espectáculos de alto rendimiento, que deberán pedir una autorización.

Sin embargo, aseguraron que no hay posibilidades de que se repita un bochorno como lo que pasó en la avenida Libertador.  "La situación en Tucumán es distinta a la que hay en Buenos Aires. No hay problemas en la hinchada de Atlético", sostuvo José Jiménez, jefe de Seguridad Deportiva de la provincia.

Lo cierto es que los fanáticos tendrán que ir al Monumental dos horas antes. La fiesta se iniciará a las 19.20.

Comentarios