Los Bollero ganan en San Juan y se acercan al objetivo

Los Bollero ganan en San Juan y se acercan al objetivo

Un paso más

A TODA MARCHA. Pese a problemas de temperatura, la Toyota SW4 le permitió a la dupla tucumana dominar la etapa. paco fotos A TODA MARCHA. Pese a problemas de temperatura, la Toyota SW4 le permitió a la dupla tucumana dominar la etapa. paco fotos
24 Noviembre 2018

Con 43° ambientales y viento de frente que se encajonaba en la camioneta, la Toyota SW4 de Rodolfo y Nicolás Bollero tuvo durante los 100 kilómetros de la exigencia de ayer problemas de temperatura. Pero eso no frenó a la dupla, que terminó en lo más alto de la clasificación de la clase T2 diésel de la fecha final del Campeonato Argentino de Navega ción, que se desarrolla en Valle Fértil (San Juan).

“Fue una linda etapa para correr, pero no puedo negar que resultó dura por las condiciones del tiempo. Lo que se recorrió fue un tramo veloz, pero con piso muy pesado, en el que había piedras, arena y con un dibujo cambiante”, contó “Rodo” sobre lo sucedido.

El piloto, que aspira a la corona de la categoría y que, con el resultado de ayer, dio un gran paso hacia él, dijo que una clave de la etapa fue no haber cometido errores. “Quizás por eso terminamos muy cómodos en el primer lugar, sacándole una buena ventaja a nuestros perseguidores.” En el segundo puesto está Jorge Mansilla (VW Amarok), a 2’30”.

La camioneta, más allá del tema de la temperatura y de la rotura de un homocinético, no sufrió golpes, por lo que quedó en buenas condiciones para lo que viene.

Ya durante esta jornada, desde las 7 habrá competencia. Se prevén 290 kilómetros. El primer vehículo debería llegar al vivac pasado el mediodía, aunque en el caso de las camionetas se espera que lo hagan desde las 17.

Ayer, luego de un descanso reparador, las tripulaciones se dispusieron a participar de la largada simbólica en la zona céntrica de Villa San Agustín, la principal localidad del departamento. Los acompañó gran cantidad de público.

Comentarios