Las claves de la visita de Atlético a un necesitado Belgrano - LA GACETA Tucumán

Las claves de la visita de Atlético a un necesitado Belgrano

El "Decano" buscará los tres puntos para acercarse a Racing.

23 Nov 2018
1

Zielinski visita al club en el que dejó una huella. ARCHIVO

1. Una victoria dejaría al "Decano" a un paso de no depender de nadie para evitar el descenso. El primer objetivo que se había planteado el plantel en el inicio de una temporada comenzó con los de 25 de Mayo y Chile cerca de la zona roja.

2. Los dirigidos por Ricardo Zielinski se podrían despegar del pelotón que sigue al líder, Racing. Sumar de a tres lo dejaría a un punto de la "Academia", que el domingo recibe a Banfield en el Cilindro.

3. Llegar victorioso al clásico podría ser otra de las ventajas de ganar esta tarde. El plantel sabe que superar a San Martín sería ponerle la frutilla a un gran año. Los hinchas ya preparar la fiesta.

4. Será una nueva prueba para la rotación que plantea el "Ruso". Sin Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez ni Rodrigo Aliendro entre los titulares, el "Decano" afrontará un desafío ante un rival en estado de desesperación.

5. Christian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; Guillermo Acosta, Neri Leyes, David Barbona y Ricardo Noir; Javier Toledo y Leandro Díaz, serían los titulares.

6. Los cordobeses, con un promedio de 1,115, cayeron nuevamente en zona de descenso por el triunfo de San Martín de San Juan (1,132) ante Gimnasia de La Plata (1,200) (2-0), que ahora comenzó a ver con más preocupación la tabla por permanecer en la categoría.

El partido se jugará a partir de las 19 en el estadio de los "Celestes" en barrio Alberdi, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por TNT Sports.

7. En cuanto al armado del local, el DT Diego Osella tiene la buena noticia de poder contar con el delantero Matías Suárez, quien se perdió los últimos dos partidos por una lesión muscular, y así jugará desde el arranque ante el "Decano".

Comentarios