Zielinski y su partido “especial” con Belgrano

Zielinski y su partido “especial” con Belgrano

El “Ruso” ha dejado una marca imborrable en el “Pirata”: sacó al equipo en plena zona del descenso, lo hizo ascender a Primera y mandó al descenso a River.

Ricardo Zielinski Ricardo Zielinski ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
22 Noviembre 2018

El hombre no es de hablar mucho, pero si lo hace, principalmente lo hace porque lo invitan a tocar el tema que más el gusta a él: el fútbol. Sin embargo, cuando se trata de Córdoba, de hablar de Belgrano, el anfitrión de mañana, a las 19, de Atlético, Ricardo Zielinski baja en cierto modo la guardia.

El “Ruso” ha dejado una marca imborrable en el “Pirata”: sacó al equipo en plena zona del descenso, lo hizo ascender a Primera y mandó al descenso a River, todo en una misma temporada (2011). Después, lo que siguió fueron cinco temporadas en los que su ex equipo fue protagonista en Primera.

Le toca volver a Córdoba a Zielinski, y para él no será un partido más. “Tengo los mejores recuerdos de Belgrano. Con el tiempo se le va a dar más importancia al ascenso contra River”, le manifestó el entrenador al programa Showsport. Además, aseguró: “en Belgrano, tenemos muchos amigos. Tengo más amigos en Córdoba que en Buenos Aires”. Respecto a la actualidad complicada del “Pirata”, hoy en zona de descenso, Zielinski le restó importancia. No se fía. “Belgrano es un gran equipo que tiene buenos jugadores. De local está teniendo buenos partidos. El que menos se equivoque sacará una ventaja”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios