Video: así robaron un parlante de un comercio del microcentro

Video: así robaron un parlante de un comercio del microcentro

Ocurrió anoche en Maipú al 100. Los movimientos de los sospechosos quedaron filmados.

21 Noviembre 2018

La de ayer parecía una jornada normal, como cualquier otra, hasta que llegó la hora del cierre y bajaron las persianas. Recién entonces los empleados advirtieron que faltaba un parlante, el cual había estado exhibido para la venta. Fueron a revisar las cámaras y confirmaron el robo.

Ocurrió anoche en Braude, un local de venta de electrodomésticos que funciona en Maipú al 100, y quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio.

En el video puede verse a dos personas, aparentemente padre e hijo, que llegan y se detienen a mirar la vidriera. Luego el mayor ingresa al local y el otro espera en la puerta. Minutos más tarde, y tras haber intercambiado señas, este último entra, levanta un parlante y se lo lleva.

"El que estaba adentro lo desenchufó en cuanto ingresó al local y después comenzó a distraer a los empleados, preguntado por distintos productos. Cuando el empleado se va al fondo, el más joven entra y lo saca", explicó María del Valle Torrá, la propietaria del comercio.

Según indicó la mujer, el parlante sustraído tiene un valor de $ 10.000. "Ya se pidieron informes de las cámaras de la cuadra para ver en qué se lo llevan, están interviniendo la Brigada", afirmó.

Por último, Torrá comentó que -según pudo averiguar a través de las redes sociales y mediante el contacto con otras víctimas- estas personas ya tendrían antecedentes por hechos similares.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios