Detuvieron a tres miembros de los clanes Sánchez y Mercado

Detuvieron a tres miembros de los clanes Sánchez y Mercado

Los hombres son del barrio Nahuel Huapi, de Alderetes.

Detuvieron a tres miembros de los clanes Sánchez y Mercado FOTO TOMADA DE LOS PRIMEROS TV.
20 Noviembre 2018

Detuvieron a tres hombres en un operativo en Alderetes, en el barrio Nahuel Huapi, luego de que se difundiera un video de un tiroteo ocurrido ayer entre "los Sánchez" y "los Mercado", quienes además registran antecedentes policiales y judiciales, según fuentes oficiales.

Los uniformados sabían de quiénes se trataba, ya que en la grabación una mujer mencionó el apellido de los involucrados.

Al dirigirse hacia la dirección, los hombres se encontraban escondidos, evadiendo a la policía. Además, usaron a las mujeres en forma de escudo para poder arrojar objetos a la Fuerza.

Finalmente fueron detenidos Angel Martín Sánchez ("Cheto"), de 28 años, José Fernando Gallardo ("Gallo"), de 22 y Luciano Manuel Toro, de 19.

Cuando se presentaron en el servicio médico policial, al momento del exámen, se descubrió una bala en el antebrazo de Sánchez que habría estado alojada hacía tres días. Pero se abstuvo en contestar de dónde provenía.

Los uniformados de la comisaría de Alderetes lograron reunir elementos considerados útiles en la causa y se allanó la casa de los Sánchez en donde se secuestró 13 armas blancas, entre machetes y cuchillos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios