VAR celebra el clásico y sortea dos camisetas: una de Atlético y otra de San Martín

VAR celebra el clásico y sortea dos camisetas: una de Atlético y otra de San Martín

Habrá dos ganadores que podrán estrenar la remera autografiada de su equipo el sábado 1 de diciembre.

SORTEO VAR. El programa regalará una camiseta de cada equipo a quienes contesten bien la consigna. SORTEO VAR. El programa regalará una camiseta de cada equipo a quienes contesten bien la consigna. LA GACETA
25 Noviembre 2018

VAR, el programa deportivo de LG Play, continúa con los sorteos. Ahora, en la previa del clásico tucumano, regala una camiseta de Atlético y otra de San Martín, ambas autografiadas por los ídolos de cada equipo.

Habrá dos publicaciones -con la misma consigna-, para que elijas la de tu equipo y participes. Los dos ganadores (un "deca" y un "santo") serán sorteados entre quienes contesten correctamente en los comentarios del post correspondiente de Instagram. Sus nombres se darán a conocer el jueves 29 por la noche. Tenés tiempo para participar hasta ese día a las 20.

Para participar tendrás que seguir los siguientes requisitos: 

1. Seguir la cuenta de Instagram del programa @vamosarodartv y de LGShop @lagacetashop

2. Poner "me gusta" en la publicación del sorteo y etiquetar a un amigo del equipo contrario.

3. Contestar la consigna semanal: fecha (día, mes y año) y resultado de la última victoria oficial en un clásico tucumano de tu equipo (Atlético o San Martín). 

SORTEO VAR. Una camiseta de atlético autografiada por Lucchetti, Núñez y Cuello. SORTEO VAR. Una camiseta de atlético autografiada por Lucchetti, Núñez y Cuello. LA GACETA

Formá parte del programa y mandanos tu imagen en la cancha. Compartí tu foto en cada partido, etiquetando a la cuenta de Instagram de VAR o usando el hashtag #VARenlacancha .

VAR se emite todos los lunes a las 21 por LAGACETA.com.ar y canal 12 de CCC. Con la conducción de Bruno Farano y Nicolás Iriarte y Camila Carceller.

El programa de fútbol de LG Play hace foco sobre todo lo que sucede en el universo de los dos clubes de fútbol más importantes de la provincia: Atlético y San Martín.

SORTEO VAR. Una camiseta de San Martín autografiada por Rodrigo Moreira y Juan Jaime. SORTEO VAR. Una camiseta de San Martín autografiada por Rodrigo Moreira y Juan Jaime. LA GACETA

En VAR se entrevista en vivo a los jugadores, se debate y analiza tácticamente lo que sucede en los partidos y las polémicas de la fecha. Además se muestran las intimidades de los planteles “decanos” y “santos” y se juega con las figuras de los equipos.  

Comentarios