VAR celebra el clásico y sortea dos camisetas: una de Atlético y otra de San Martín

Habrá dos ganadores que podrán estrenar la remera autografiada de su equipo el sábado 1 de diciembre.

25 Nov 2018

VAR, el programa deportivo de LG Play, continúa con los sorteos. Ahora, en la previa del clásico tucumano, regala una camiseta de Atlético y otra de San Martín, ambas autografiadas por los ídolos de cada equipo.

Habrá dos publicaciones -con la misma consigna-, para que elijas la de tu equipo y participes. Los dos ganadores (un "deca" y un "santo") serán sorteados entre quienes contesten correctamente en los comentarios del post correspondiente de Instagram. Sus nombres se darán a conocer el jueves 29 por la noche. Tenés tiempo para participar hasta ese día a las 20.

Para participar tendrás que seguir los siguientes requisitos: 

1. Seguir la cuenta de Instagram del programa @vamosarodartv y de LGShop @lagacetashop

2. Poner "me gusta" en la publicación del sorteo y etiquetar a un amigo del equipo contrario.

3. Contestar la consigna semanal: fecha (día, mes y año) y resultado de la última victoria oficial en un clásico tucumano de tu equipo (Atlético o San Martín). 

SORTEO VAR. Una camiseta de atlético autografiada por Lucchetti, Núñez y Cuello. LA GACETA

Formá parte del programa y mandanos tu imagen en la cancha. Compartí tu foto en cada partido, etiquetando a la cuenta de Instagram de VAR o usando el hashtag #VARenlacancha .

VAR se emite todos los lunes a las 21 por LAGACETA.com.ar y canal 12 de CCC. Con la conducción de Bruno Farano y Nicolás Iriarte y Camila Carceller.

El programa de fútbol de LG Play hace foco sobre todo lo que sucede en el universo de los dos clubes de fútbol más importantes de la provincia: Atlético y San Martín.

SORTEO VAR. Una camiseta de San Martín autografiada por Rodrigo Moreira y Juan Jaime. LA GACETA

En VAR se entrevista en vivo a los jugadores, se debate y analiza tácticamente lo que sucede en los partidos y las polémicas de la fecha. Además se muestran las intimidades de los planteles “decanos” y “santos” y se juega con las figuras de los equipos.  

Comentarios