Maratón solidaria de Atlético: dónde inscribirte y cuánto cuesta

Maratón solidaria de Atlético: dónde inscribirte y cuánto cuesta

El evento se realizará el 25 de noviembre, desde las 16.

20 Noviembre 2018

La postergada maratón anual de Atlético se realizará finalmente el próximo fin de semana pero este año, tendrá un plus: la solidaridad. El club se unió con la fundación Suyana y decidió donar lo reunido a beneficio de comedores y para la construcción de potreros en distintos puntos de la provincia. 

Luis Fernández, integrante de la subcomisión directiva del club, y Valeria Guelardi, secretaria de Suyana, comentaron en VAR -el programa deportivo de LA GACETA-, los detalles del evento.  

La maratón se correrá el domingo 25 de noviembre a las 16. La largada y la llegada será en el club de la calle 25 de Mayo. 

"Queremos destacar el fin solidario y el apoyo del club, que está con nosotros el primer día", expresó Guelardi.

Contará con dos categorías: una participativa de dos kilómetros, en la que quien quiera podrá inscribirse; y otra competitiva, de 10 kilómetros, que tendrá premios económicos para las primeras cinco mujeres y los primeros cinco hombres que crucen la meta.

"Va a ser una fiesta familiar con espectáculos y sorteos", comentó Fernández.

Además, el viernes 23, en la plaza Urquiza, habrá una "expo maratón". Allí los organizadores brindarán información, darán charlas y entregarán las remeras (para participantes). 

Inscripción y costos

Quiénes deseen inscribirse podrán hacerlo acercándose a la oficina de socios del club, ingresando a la página oficial por internet o en el puesto peatonal desde las 18.

Socios: $250.

General (para categoría participativa): $300.

Categoría competitiva: $350.

Los beneficiados

El dinero recaudado se destinará a potreros de Villa 9 de julio, barrio Municipal, Villa Carmela, Banda del Río Salí, Concepción y El Manantial, entre otros.

Comentarios