San Martín volvió con las pilas recargadas

San Martín volvió con las pilas recargadas

Luego del fin de semana libre, el plantel apunta al encuentro contra Colón.

A TRABAJAR CON TODO. Fernández cabecea durante un pasaje de la práctica de ayer. El plantel “santo” ya piensa en Colón. LA GACETA / FOTO DE hector peralta A TRABAJAR CON TODO. Fernández cabecea durante un pasaje de la práctica de ayer. El plantel “santo” ya piensa en Colón. LA GACETA / FOTO DE hector peralta
20 Noviembre 2018

Pasó un fin de semana positivo en todos los aspectos para el plantel “santo”. Tras el 3-3 con Patronato y una semana a full, los jugadores aprovecharon con todo las jornadas libres. Salvo los futbolistas tucumanos y Rodrigo Moreira, que decidió quedarse en nuestra provincia, el resto partió a sus ciudades de origen para recargar las pilas de cara a la recta final de 2018.

Por eso, ayer en la sesión vespertina que se llevó a cabo en el complejo “Natalio Mirkin” reinaron las sonrisas.

El descanso vino al pelo para sacarse de encima la maratón de partidos de las últimas semanas, que llegaron acompañadas de emociones fuertes y los tradicionales nervios que saltan a la luz cuando se pelea en la tabla de abajo.

“Estamos contentos por cómo venimos, pero nos quedan tres finales. Ahora hay que apuntar con todo a estos partidos que nos quedan para terminar el año de la mejor manera posible”, explicó Lucas Acevedo, uno de los puntales del equipo en esta primera parte de la Superliga.

Ahora, con la mente puesta en la primera final (con Colón, el domingo a las 19.20 en La Ciudadela) las buenas noticias llegaron todas juntas. Julián Vitale y Adrián Arregui, los lesionados que tenía el plantel, evolucionaron de buena forma y podrán estar a disposición del cuerpo técnico liderado por Gastón Coyette. El ex Independiente dejó atrás el esguince de rodilla sufrido en la derrota en Avellaneda; mientras que Arregui superó la contractura en el aductor derecho, que le impidió trabajar con normalidad en las últimas semanas.

Hoy, la práctica será en doble turno; ambas en el predio ubicado en Cebil Redondo. Allí, Coyette y sus pupilos ahondarán en detalles pensando en el “Sabalero”. Porque la idea es extender la buena racha de victorias en casa y así, comenzar a terminar 2018 con una sonrisa bien amplia.

Comentarios