Los simpatizantes coparon las calles de Monteros

Los simpatizantes coparon las calles de Monteros

Los festejos por la celebración de Ñuñorco como nuevo campeón de la Liga Tucumana.

APOTEÓTICO. Todo Monteros se volcó a las calles para saludar a los campeones liguistas. La celebración se prolongó hasta altas horas de la madrugada de ayer.  APOTEÓTICO. Todo Monteros se volcó a las calles para saludar a los campeones liguistas. La celebración se prolongó hasta altas horas de la madrugada de ayer.
20 Noviembre 2018

Pasarán muchos años y en las retinas de los que viven en la ciudad de Monteros seguirán vivas las imágenes inolvidables de los festejos de los hinchas de Ñuñorco. Es que desde el mismo momento que Mauricio Martín dio por finalizado la final Ñuñorco-Villa Mitre, que consagró a los monterizos como nuevo campeón liguista, los hinchas comenzaron a exteriorizar su júbilo por la consagración.

Los festejos, que se prolongaron hasta altas horas de la madrugada de ayer, comenzaron cuando el micro que trasladó al plantel desde barrio El Bosque llegó a la entrada de Famaillá. Allí, una gran cantidad de simpatizantes que presenciaron la final iniciaron una larga caravana hacia Monteros, en la que también estuvieron Francisco Serra, intendente de Monteros, y Regino Amado, ministro de Gobierno de la provincia, que es oriundo de esa ciudad. El plantel dejó a un lado el micro que lo trasladaba para subirse a un camión de la Municipalidad monteriza con el que paseó por toda la ciudad sureña. La población monteriza se volcó masivamente a las calles céntricas para dar riendas sueltas a la euforia, por lo que hubo hasta cinco cuadras de caravana.

DOBLE FESTEJO. Franco Sosa, que festejó junto a su hija Francesca, entrará en la historia del club por haber conseguido el título liguista como presidente y DT.   DOBLE FESTEJO. Franco Sosa, que festejó junto a su hija Francesca, entrará en la historia del club por haber conseguido el título liguista como presidente y DT.

Por otra parte, varios medios nacionales destacaron el hecho de que Franco Sosa tuvo una doble celebración: como presidente y como DT.

Luego, el plantel concurrió al Mercado Cultural, ubicado en Colón y Silvano Bores. Ahí fue agasajado con un cena, que sirvió como broche de oro para una jornada inolvidable ¡Salud campeones!

Comentarios