Argentina, que ya llegó a Mendoza, tendría ocho cambios en su formación titular

Argentina, que ya llegó a Mendoza, tendría ocho cambios en su formación titular

La "Albiceleste" jugará mañana contra México su último amistoso del año. El partido comenzará a las 21.

Paulo Dybala fue uno de los más requeridos en el arribo de la Selección a Mendoza: (FOTO TOMADA DE TWITTER @Argentina) Paulo Dybala fue uno de los más requeridos en el arribo de la Selección a Mendoza: (FOTO TOMADA DE TWITTER @Argentina)
19 Noviembre 2018

Argentina cerrará mañana su ciclo de amistosos posMundial y todo parece indicar que el entrenador Lionel Scaloni modificará el esquema y la mayoría de los nombres que presentó su equipo en el cotejo del viernes, en Córdoba, donde la "Albiceleste" superó a México 2-0.

El desquite se jugará mañana desde las 21, en Mendoza. En la práctica realizada por la mañana en Córdoba, horas antes de emprender viaje hacia la provincia cuyana donde llegó alrededor de las 21.30, el entrenador (quien fue elogiado hoy por el presidente de la AFA, Claudio Tapia) probó con una línea defensiva de tres y ocho cambios.

Sólo tres futbolistas de los que fueron titulares en la "Docta" mantendrían su puesto en la formación: Funes Mori, Acuña y Correa). En el "Mavinas Argentinas", Argenin saldrá con Rulli; Mercado, Funes Mori, Kannemann;  De Paul, Ascacíbar, Roberto Pereyra, Acuña; Correa, Icardi y Lamela.

Del lado azteca, el entrenador brasileño "Tuca Ferretti" no dispondrá ya de Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez, quienes retornaron a su país para reincorporarse a sus clubes, algo que se había acordado con anterioridad a la gira.

México formaría con Corona; Rodríguez, Álvarez, Domínguez, Arteaga; Guzmán, Gutiérrez; Aquino, Brizuela, Alvarado; Martín.

Comentarios