Atlético venció a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y quedó como único escolta

El "Pulga" abrió la cuenta de penal y San Román puso el 2-0 que dejó al "Decano" a cuatro puntos del líder Racing. Mirá los goles.

18 Nov 2018

Atlético se presentó en el Nuevo Gasómetro para ponerse al día en la Superliga y completar el partido postergado con San Lorenzo. El equipo de Ricardo Zielinski aprovechó la ocasión y con un 2-0 indiscutido, logró escalar a la segunda posición de la tabla para quedar como único escolta del líder Racing.

El "Decano" no pasó sobresaltos y con tranquilidad aseguró un resultado que le permite mantenerse en la pelea y seguir sumando promedio.

Luis Miguel Rodríguez abrió la cuenta al cambiar un penal por gol, con suspenso. El tiro esquinado del "Pulga" casi es desviado por Nicolás Navarro, pero la pelota pegó en el palo y luego en la espalda del arquero para luego terminar dentro del arco.

San Lorenzo buscó la réplica inmediata, pero no tuvo demasiadas ideas para inquietar al equipo de 25 de Mayo y Chile.

El equipo de Jorge Almirón manejó la pelota pero, sin profundidad, perdió tiempo y se descuidó atrás. Así llegó el gol de José San Román.

El defensor, que apenas había convertido un gol en toda su carrera, se adueñó de la pelota en el borde del área, gambeteó y disparó una bocha que terminó en el ángulo. Fue inatajable para Navarro y significó el segundo tanto de un Atlético que aprovechó sus chances y no falló.

Atlético volvió a sonreír ante un grande y otra vez volvió a amargar a Almirón, que cambia de equipo (viene de dirigir Nacional de Medellín), pero sigue sufriendo al "Decano" cada vez que lo enfrenta.

Comentarios