Los hinchas de Atlético preparan "una fiesta sin antecedentes" para el clásico tucumano

Los jugadores se sumaron a la movida para recaudar fondos para cubrir los gastos del recibimiento.

Atlético viene dando la nota con los recibimientos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CDHSOMOSTUCUMAN Atlético viene dando la nota con los recibimientos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CDHSOMOSTUCUMAN
16 Noviembre 2018

En lo único que piensan los hinchas de Atlético es en el 1 de diciembre, fecha en la que se jugará por primera vez un clásico con San Martín en Primera División. Por eso, los "decanos" ultiman detalles para lo que será el recibimiento para los dirigidos por Ricardo Zielinski.

"Desde hace unos meses venimos trabajando junto a La Inimitable para un recibimiento sin antecedentes. Vendimos empanadas y ahora ofrecemos rifas para pagar los gastos, que son realmente altos. A la fiesta la haremos entre todos", comentó uno de los miembros de la Comisión del Hincha a LA GACETA.

Hasta los jugadores se sumaron a la movida y colaboraron con la difusión de las rifas, con Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez. Bruno Bianchi, Cristian Lucchetti, Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Tomás Cuello, Mauro Matos, Juan Cruz Kaprof y Gervasio Núñez fueron otros los futbolistas que participaron del video que se difundió en las últimas horas.

Los fanáticos de Atlético vienen sorprendiendo con los recibimientos en los partidos de la Superliga y en la Copa Libertadores, algo que llamó la atención de los medios nacionales e internacionales. Sin embargo, aseguran que esta vez será algo mucho más colorido. "Estamos contando las horas para que llegue ese día; también tenemos preparada una linda sorpresa para ese partido", aseguraron.

A dos semanas del choque más esperado por "decanos" y "santos", los hinchas ya palpitan lo que será la fiesta el sábado 1 de diciembre a las 21.30 en el Monumental "José Fierro".

Comentarios