Tres aprehendidos en el cortejo fúnebre del asaltante que se enfrentó con el federal

La Policía los redujo por hacer disparos al aire con un arma de fuego.

Tres aprehendidos en el cortejo fúnebre del asaltante que se enfrentó con el federal FOTO TOMADA DE TWITTER/@AndresRuiz73
17 Noviembre 2018

Tres personas que participaban del cortejo fúnebre de Lucas Albarracín ("Pato Lucas") fueron aprehendidas esta mañana. Según fuentes policiales, realizaron disparos con un arma de fuego en medio de la multitud que acompañaba los restos del asaltante que murió el jueves al enfrentarse con federales en La Costanera, hecho en el que también falleció el cabo Pablo Ariel Rebollo, de 40 años.

El cortejo fue ruidoso y contó con una enorme custodia policial. “Pato Lucas”, que tenía 26 años y vivía en San Cayetano, fue velado desde ayer en su barrio. Una multitud se aproximó al lugar para despedirlo y, por la mañana, partieron en caravana hacia el cementerio del Norte. 

Pese a que más de 30 policías escoltaron el cortejo, fue inevitable que se produjeran incidentes. Las fuentes señalaron que tres jóvenes de 19, 21 y 25 años terminaron aprehendidos. Según se explicó, los dos primeros se movilizaban en una moto y, al llegar a la plaza de San Cayetano, comenzaron a realizar disparos al aire con un arma de fuego.

Las fuentes agregaron que, cuando los redujeron, se acercó el tercer joven y golpeó a los policías para tratar de impedir la aprehensión. Tras un violento forcejeo, también fue esposado y puesto a disposición de la Justicia.

Tres aprehendidos en el cortejo fúnebre del asaltante que se enfrentó con el federal

Además de ser uno de los presuntos homicidas del federal Rebollo, el fallecido estaba siendo investigado por integrar una banda que se habría dedicado al robo de motos y al arrebato de celulares en el sur de la ciudad.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios