Atlético tiene una actividad intensa dentro y fuera de la cancha

Jugadores, hinchas y dirigentes se involucran en actividades extrafutbolísticas del club.

BIEN “LOOKEADO” Y RODEADO. “Pulguita” posa con un sombrero típico en Trancas, junto con gauchos adultos y niños.  gentileza gustavo massa BIEN “LOOKEADO” Y RODEADO. “Pulguita” posa con un sombrero típico en Trancas, junto con gauchos adultos y niños. gentileza gustavo massa
16 Noviembre 2018

Para 22 de los 26 equipos de la Superliga, la semana que va llegando a su final no será de las más activas: llega en el medio de una tradicional fecha FIFA y sin partidos oficiales. Para Atlético, Luis Rodríguez, Cristian Lucchetti y compañía no es el caso, ya que ambos forman parte de la excepción junto a San Lorenzo, el rival de turno el domingo, Boca y Patronato, los otros que aprovecharán para ponerse al día.

Además de los entrenamientos que no cesan desde el lunes y que seguirán hoy, además del viaje que encararán hacia Buenos Aires mañana, los jugadores emblema del plantel se encargaron de hacer otras actividades.

MAMÁ “DECANA”. Rodríguez y Lucchetti le regalaron sus camisetas a “Ramonita”, la fanática de Atlético de 73 años.  MAMÁ “DECANA”. Rodríguez y Lucchetti le regalaron sus camisetas a “Ramonita”, la fanática de Atlético de 73 años.

El martes, por ejemplo, fueron a cerrar el círculo de una historia que comenzó hace unas semanas a instancias de LA GACETA. Ramona Herrera, una fanática del equipo, de 73 años, manifestó ante las cámaras del programa Vamos a Rodar, sus ganas de conocer al arquero y al goleador. Además, por supuesto, de contar todas sus peripecias para seguir a Atlético juegue donde juegue y de recibir las interminables previas de su hijo Oscar Nieva y sus amigos.

“Mi sueño es estar con ellos”, aseguró. El martes, entonces, Lucchetti y Rodríguez se aparecieron de sorpresa en la casa de “Ramonita” en barrio Vial y no sólo la conocieron sino que tomaron mates, intercambiaron anécdotas y le regalaron sus respectivas camisetas. “Estaba feliz, emocionada en todo momento. Es más, cuando se fueron recién se dio cuenta lo que había pasado y se largó a llorar mal”, contó Oscar.

“Pulguita” tradicional

La actividad extracurricular no terminó ahí para el “Pulguita”. Al día siguiente (el miércoles), luego de la actividad programada por Ricardo Zielinski, el delantero encaró hacia el norte de nuestra provincia. Más precisamente a Trancas.

Luis Miguel quiso ser parte de “La Fiesta de la Tradición” y lo hizo de todas las maneras posibles. Primero participó de un programa local de radio, visitó un complejo deportivo repleto de chicos, les entregó camisetas y pelotas firmadas y recibió de la peña “Pasión y locura tranqueña” una camiseta especial con el número 7.

TRUEQUE. Los niños del Predio Deportivo de Trancas querían una foto con “PR7” y se las ingeniaron para obtenerla.  TRUEQUE. Los niños del Predio Deportivo de Trancas querían una foto con “PR7” y se las ingeniaron para obtenerla.

La semana pasada, entrenadores y cazatalentos de la institución habían visitado el oeste de nuestra provincia: el proyecto “Soñá en grande”, a través del cual se buscan nuevos jugadores, puso sus pies en Amaicha del Valle. Allí no estuvieron ni el “Pulguita”, ni Lucchetti, pero ellos harían lo suyo más adelante.

Para cerrar el año no futbolístico, el 25 de este mes se correrá la tradicional maratón del club.

Las actividades en 25 de Mayo y Chile y alrededores no cesan. Haya o no fecha de la Superliga, fecha FIFA, o la que sea.

Comentarios