Robaron una bicicleta, intentaron venderla en Facebook y los atraparon

Robaron una bicicleta, intentaron venderla en Facebook y los atraparon

La Policía los aprehendió este mediodía en avenida Soldati y Papa Francisco.

Robaron una bicicleta, intentaron venderla en Facebook y los atraparon
15 Noviembre 2018

Robaron una bicicleta y salieron impunes, pero luego la pusieron a la venta en las redes sociales y les tendieron una trampa.

Todo empezó el lunes, cuando un vecino del barrio Policial III sufrió el robo de su bicicleta del interior de su vivienda. Un amigo de la víctima, que es policía, advirtió que un usuario de Facebook la ofrecía para la venta en distintos grupos de esa red social.

El uniformado simuló estar interesado en adquirirla y pactó la compra con el vendedor: acordaron encontrarse hoy al mediodía en avenida Soldati y Papa Francisco para la entrega.

El vendedor llegó a ese lugar en un Fiat Uno Way azul acompañado por otro joven. En el baúl del auto llevaban la bicicleta robada, que había sido desarmada. En ese instante, y con la colaboración de personal de la división Delitos Contra la Propiedad, redujeron a los dos ocupantes del Fiat.

Ambos fueron trasladados a la ex Brigada (ubicada en Junín al 800), al igual que los secuestros. Allí se presentó momentos después el propietario de la bicicleta, quien la reconoció y exhibió la denuncia que había realizado por el robo.

Los aprehendidos, de 25 y 26 años, quedaron a disposición de la Justicia.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios