Ya son cuatro los menores detenidos por el asalto a la quiniela de Villa Luján

Ya son cuatro los menores detenidos por el asalto a la quiniela de Villa Luján

La Policía realizó varios allanamientos. La mitad de la banda ya se encuentra alojada en el Instituto Roca.

Ya son cuatro los menores detenidos por el asalto a la quiniela de Villa Luján
15 Noviembre 2018

Cuatro de los ocho integrantes de una banda delictiva que cometió un asalto en una agencia de quiniela en Villa Luján hace dos semanas ya se encuentran en el Instituto Roca debido a que todos ellos son menores de edad.

El hecho se produjo el 29 de octubre en Castro Barros al 700 y quedó filmado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede ver que los delincuentes llegan en motos y con armas: algunos golpean a un hombre que se encuentra en la vereda y se apoderan de todas sus pertenencias, mientras que otros ingresan al local. Segundos después, escapan con rumbo desconocido.

Dos días después, la Policía atrapó a dos de ellos. Los adolescentes, de 15 y 16 años y oriundos del barrio El Sifón, quedaron alojados en el Instituto Roca.

Personal de la división Delitos Contra la Propiedad, a cargo del comisario José Eduardo Díaz, siguió adelante con la investigación y ayer consiguió atrapar a otros dos menores de 16 y 17 años, que también fueron alojados en el Roca. Además, los uniformados allanaron las viviendas dos sospechosos más, quienes no se encontraban en sus casas en ese momento. 

Los policías secuestraron las prendas de que habrían vestido los adolescentes al momento de cometer el asalto, que quedaron resguardadas en la Fiscalía de la III° Nominación Especializada en Delitos de Robos y Hurtos.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios