Caso Lebbos: el testigo que hizo detener a Sánchez ahora lo acusa de "aprietes"

Durante un careo, el médico forense Fernando Vázquez Carranza aseguró que el ex jefe de Policía tiene acceso a medios electrónicos en su lugar de detención.

13 Nov 2018
1

FRENTE A FRENTE. Vázquez Carranza (izquierda) tuvo un duro cruce con Sánchez (derecha). LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO

Un fuerte careo entre el ex jefe de Policía, Hugo Sánchez, y el médico forense, Fernando Vázquez Carranza, elevó la temperatura esta mañana en la audiencia del juicio por el crimen de Paulina Lebbos.

El ex titular de la fuerza, acusado de encubrimiento en el asesinato de la joven, se cruzó con el profesional, el mismo que hizo la denuncia que envió a la cárcel a quien fuera funcionario del ex gobernador, José Alperovich.

Durante el careo, el médico renovó sus acusaciones contra Sánchez por aprietes, afirmando que llegó a mandar gente a vigilar a sus hijos en el colegio al que asisten.

También sostuvo que lo siguen por la calle. Contó que Sánchez tiene acceso a medios electrónicos para comunicarse desde su lugar de detención.

En otro tramo del careo, Vázquez Carranza afirmó que trataron de obligarlo a que firmara un acta en favor del ex titular de la fuerza policial, quien permanece detenido desde que el mismo testigo lo acusara de enviarle mensajes intimidatorios a través de uno de sus abogados anteriores.

Sobre el actual defensor de Sánchez, Alejandro Biagosch, no dudó en llamarlo traidor, luego de definir al propio Sánchez como un psicópata.

Hugo Sánchez deberá cumplir con la prisión preventiva hasta el final del juicio por el crimen de Paulina Lebbos. Es que el tribunal rechazó días atrás el pedido de cese de la medida cautelar que había solicitado al defensa técnica, el tercer pedido durante más de seis meses.

En Esta Nota

Caso Paulina Lebbos
Comentarios