Atlético intenta recuperar a sus lesionados

Atlético intenta recuperar a sus lesionados

Son cuatro los jugadores que sufren diferentes dolencias.

TAMBIÉN APORTÓ LO SUYO. Como suplente o como titular, Favio Álvarez aportó su cuota de fútbol en el medio de Atlético. la gaceta / foto de hector peralta (archivo) TAMBIÉN APORTÓ LO SUYO. Como suplente o como titular, Favio Álvarez aportó su cuota de fútbol en el medio de Atlético. la gaceta / foto de hector peralta (archivo)
13 Noviembre 2018

Con el partido a recuperar ante San Lorenzo por la fecha 7, establecido para el domingo, a las 17, en Atlético intentarán aprovechar la semana “larga” para recuperar a sus cinco lesionados.

José Saab, médico del plantel informó sobre el panorama de los jugadores que arrastran dolencias y varios son los casos alentadores:

Favio Álvarez presenta un cuadro de desgarro en el cuadriceps. “Su evolución es favorable”, aseguró el parte oficial

Andrés Lamas se recupera de un desgarro y un cuadro de condritis en intercostales derechos. Ricardo Noir también sufrió un desgarro en el isquiotibial pero intentará reaparecer en la fecha 13, ante Belgrano.

Mathías Abero comenzó el proceso de recuperación de otro desgarro en el aductor. Por último, Leandro Díaz está en tratamiento por una inflamación en su tobillo. “Su recuperación es favorable”, dijeron desde la enfermería.

Comentarios