Gonzalo Higuaín pidió disculpas por su actitud en el partido contra Juventus

Gonzalo Higuaín pidió disculpas por su actitud en el partido contra Juventus

"Pipita" falló un penal, fue expulsado y reacción desmedidamente contra Cristiano Ronaldo.

REUTERS REUTERS
12 Noviembre 2018

El delantero argentino Gonzalo Higuaín utilizó hoy su cuenta oficial de Instagram para pedir "disculpas" por su "comportamiento" en el partido que su equipo, Milan, perdió ante su ex, Juventus, por la Serie A de Italia.

El "Pipita" falló un tiro penal y luego de ser expulsado tuvo una reacción desmedida con el portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus y ex compañero suyo en Real Madrid.

"Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de ayer de la expulsión, al equipo, a la sociedad y a los hinchas, que a pesar de lo ayer me demuestran su cariño todo el tiempo", puso Higuaín al inicio del mensaje.

Y en el mismo posteo agregó: "Somos personas también y tenemos sentimientos, pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder. Algunos lo entenderán y otros no. Igualmente pido disculpas a todos. Que tengan una linda vida".

Higuaín protagonizó una de esas tardes para el olvido ya que en sus pies tuvo la oportunidad de empatar el partido (que terminó 2-0 a favor de la visita) pero falló el penal y a nueve minutos del final fue expulsado por doble amonestación.

El ex River Plate primero fue amonestado por una falta pero terminó recibiendo la tarjeta roja por protestarle al árbitro.

Antes de irse al vestuario visiblemente conmovido, el argentino tuvo una reacción desmedida con Cristiano Ronaldo, a quien empujó mientras éste intentaba calmarlo. (Télam)

Comentarios