Un ladrón de 18 años entró a la casa de una anciana y la atacó con un cuchillo para robarle

El hecho de inseguridad ocurrió en una vivienda ubicada en calle Próspero Palazzo al 100. La víctima tiene 74 años.

IMAGEN DE LA POLICÍA IMAGEN DE LA POLICÍA
12 Noviembre 2018

Los hechos de inseguridad ganan los títulos en Tucumán día a día. En las últimas horas se dio a conocer que un delincuente de 18 años atacó con un cuchillo a una anciana de 74 para robarle dentro de su vivienda, ubicada en calle Próspero Palazzo al 100.

El robo ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría IV. Según informaron fuentes judiciales, el ladrón, tras romper una ventana de la casa de la víctima, ingresó en silencio. Con un cuchillo tipo carnicero en mano hirió a la mujer para sacarle su teléfono celular y un reloj.

Con los elementos sustraídos emprendió la fuga pero fue alcanzado por motoristas del 911 que habían sido alertados por la situación.

La Fiscalía especializada en Robos y Hurtos ordenó que el joven quede aprehendido por robo agravado y lesiones, para ser presentado hoy ante la Justicia junto a los elementos secuestrados.

Denuncias LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios