San Jorge buscará volver al éxito ante los chaqueños

San Jorge buscará volver al éxito ante los chaqueños

LETAL. Javier Bayk le aporta buen juego y goles al “Expreso Verde”. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo) LETAL. Javier Bayk le aporta buen juego y goles al “Expreso Verde”. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo)
11 Noviembre 2018

San Jorge que viene de empatar con el líder Boca Unidos, buscará hoy volver al triunfo. El “Expreso Verde” que marcha tercero y se encuentra en la zona de clasificados, recibirá a Chaco For Ever en uno de los partidos de la decimotercera fecha de la Zona 4. El encuentro se disputará a las 17 en el estadio “Ángel Pascual Sáez”, con el arbitraje del salteño Federico Guaymás Tornero.

“Será un partido complicado. For Ever comparte nuestra posición y también esta en la lucha por asegurar un lugar entre los clasificados. Tiene un buen equipo y lo respetaremos como a todos”, de esta manera comenzó la conversación que mantuvo Javier Mauricio Bayk con LG Deportiva.

Bayk está viviendo una temporada de ensueño. A nivel personal, el delantero está rindiendo a un gran nivel y sólo piensa en alargar este buen presente y en disfrutarlo. “Si no es el mejor momento de mi carrera, es un tramo muy importante”, asevera sin dudarlo el muchacho de Banda del Río Salí.

“Me inicie en Atlético Concepción, después hice inferiores en River Plate, jugué dos temporada en el club Rudar Pljevlja, de Serbia-Montengro. Cuando regresé a Tucumán me incorporé a San Martín y ahora me encuentro en San Jorge, un club modesto que me abrió sus puertas y quiero aprovechar la oportunidad para mostrar mis condiciones”, sostuvo el atacante que hasta acá señaló tres goles.

Una de las claves del buen momento de San Jorge es, según Javier, “que en el equipo todos nos sentimos importantes y eso nos hace fuertes. En esta ocasión enfrentaremos a un rival que llega entonado por los buenos resultados. Pero a nosotros nos preocupa estar bien, para realizar un buen partido y que los tres puntos se queden en casa para afianzar el buen momento”, finalizó.

Comentarios