Como Boca-River: la fecha del sábado del Personal Fest, suspendida

Como Boca-River: la fecha del sábado del Personal Fest, suspendida

"Se informará oportunamente la posible reprogramación de la fecha", anuncia un comunicado.

IMAGEN DE ARCHIVO IMAGEN DE ARCHIVO

(De nuestro enviado especial) Tras horas de incertidumbre por el temporal que no cesa en Buenos Aires, Personal Fest y Pop Art Music decidieron suspender la primera fecha del Personal Fest, que iba a realizarse hoy en la Capital Federal.

"Las tormentas con actividad eléctrica y lluvias que persisten desde comienzos del día en la Ciudad de Buenos Aires no permiten garantizar la correcta realización del festival", explicaron desde la organización en un comunicado.

Estaba previsto que el cierre del festival de música y entretenimientos más importante del país comience hoy, con Robbie Williams como el artista principal de un line up variado, integrado por bandas como Airbag, Zoé, Mercury Rev, Rob Da Bank, Leo García, Indios, Satélite 23 y Rayos Láser. La productora agregó que "se informará, oportunamente, la posible reprogramación de la fecha".

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias continuarán mañana por la mañana y por la tarde en la Capital Federal. A pesar de esto, la organización confirmó que por ahora la segunda fecha sí se realizará desde las 15 en el Club Ciudad de Buenos Aires. Las entradas de abonos del primer día mantienen su validez para la segunda jornada.

Los principales artistas que tocarán mañana en el Personal Fest serán la cantante neozelandesa Lorde y la banda de rock psicodélico MGMT. También estarán Death Cab For Cutie, Warpaint, Deerhunter, Vanthra, Richard Coleman y Connan Mockasin, entre otros.

Comentarios