San Martín no tiene tiempo que perder

San Martín no tiene tiempo que perder

Lo que dejó el partido contra Independiente.

 telam foto de ignacio izaguirre (especial para la gaceta) telam foto de ignacio izaguirre (especial para la gaceta)
08 Noviembre 2018

Los dirigidos por Gastón Coyette retornarán hoy por la mañana a nuestra provincia, y a las 17 se entrenarán en el “Natalio Mirkin”, para comenzar a preparar el partido del lunes a las 21.15, contra Patronato en Paraná. Fabricio Llobet, que la temporada pasada dirigió al “Santo” en la victoria 2-1 sobre Santamarina, será el duelo de ese juego.

Un gol con un sabor agridulce

Pablo Hernández volvió a jugar tras dos expulsiones y abrió el marcador con un tanto en posición adelantada. Sin embargo, cuando venció a Jorge Carranza casi que ni lo festejó y hasta hizo una seña como pidiendo perdón (foto). Pese a haber jugado en Atlético, el “Tucu” sintió haberle marcado al equipo de su provincia.

Quedó al límite

Maximiliano Martínez (foto) recibió anoche su cuarta amarilla y quedó a una de ser sancionado. Al igual que Matías García, deberán cuidarse en Paraná para no perderse dos duelos claves que tendrá San Martín en las próximas jornadas: Colón (de local) y el clásico contra Atlético, como visitante.

Holan destacó la eficacia del “Rojo”

“Estamos teniendo mucho poder de fuego, mas allá de que por ahí en algunos momentos estamos perdiendo un poco el control del juego. Lo compensamos con eficacia del equipo y eso es lo positivo del triunfo frente a San Martín”, fue el análisis que realizó Ariel Holan, entrenador de Independiente.

Comentarios