Por el Superclásico, le pusieron de nombre a su bebé River Plate

Por el Superclásico, le pusieron de nombre a su bebé River Plate

Un bebé que nació antes del partido más esperado ya tenía el apellido Plate, por parte de su mamá.

Nahuel y Ana Sofía junto a su bebé River Plate Nahuel y Ana Sofía junto a su bebé River Plate FOTO TOMADA DE LA NACIÓN
07 Noviembre 2018

El próximo sábado es el superclasico entre River y Boca para definir quién será el campeón de la Copa Libertadores. Este encuentro, sin dudas, mantiene a todos los argentinos fánáticos del fútbol expectantes, ansiosos y desesperados. Tanto que un matrimonio decidió ponerle a su hijo el nombre del equipo del que son hinchas: River Plate. 

Agustín Enzo River Plate es el primer hijo de Nahuel y Ana Sofía. Agustín fue elección de la madre. El segundo -en honor a Enzo Francescoli- fue decisión del padre, así como River. Y como frutilla del postre, Plate es el apellido de la madre, por lo que formó el nombre completo del equipo de la banda cruzada. 

Por el Superclásico, le pusieron de nombre a su bebé River Plate FOTO TOMADA DE LA NACION

El bebé es de Pinamar y nación el 16 de octubre. Los padres aseguran que los dos estuvieron de acuerdo a la hora de definir cómo se llamaría el bebe. 

"Me dijo que sí y después con el correr del tiempo se fue afirmando la idea. Ella es simpatizante pero está mimetizada con River Plate . Se despierta y se acuesta con River", aseguró Nahuel. 

"Hace poco cambió la ley que permite llevar el apellido de la madre antes que el del padre, así que coincidió todo. Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo", agregó el padre. 

Comentarios