La Conmebol intercedió para que no citen a jugadores de Boca y River para la fecha FIFA

La Conmebol intercedió para que no citen a jugadores de Boca y River para la fecha FIFA

Los futbolistas de ambos clubes quedarán desafectados de sus selecciones.

Nández iba a ser uno de los convocados en La Celeste. REUTERS Nández iba a ser uno de los convocados en "La Celeste". REUTERS
07 Noviembre 2018

La Confederación Sudamericana de Fútbol intercedió hoy para que los seleccionados no convoquen a jugadores de Boca y River, protagonistas de la final de la Copa Libertadores 2018, para la próxima fecha FIFA.

A través de una carta dirigida a todas asociaciones miembro, la entidad sudamericana solicitó la "liberación" de los futbolistas de las finalistas del certamen continental. La primera se jugará el próximo sábado a las 17, mientras que la revancha será el 24 de noviembre.

De esta manera, Conmebol intercedió en un tema que preocupaba a los cuerpos técnicos dado que los jugadores citados iban a ausentarse en un período entre los partidos decisivos.

En el caso del "Xeneize" estaba en duda para la revancha la presencia del uruguayo Nahitán Nandez, mientras que en el "Millonario" la de su compatriota Camilo Mayada.

Boca y River disputarán por primera vez un duelo en la final de la Libertadores. El sábado empezará a definirse una serie que quedará en la historia del fútbol mundial.

Comentarios