Todo lo que tenés que saber del partido entre San Martín e Independiente

Todo lo que tenés que saber del partido entre San Martín e Independiente

El "Santo" se pone al día con la Superliga y visita Avellaneda.

EN AVELLANEDA. García volverá a ser de la partida para San Martín. EN AVELLANEDA. García volverá a ser de la partida para San Martín. ARCHIVO LA GACETA
07 Noviembre 2018

1) San Martín e Independiente se pondrán al día con la Superliga y jugarán en Avellaneda por la fecha 1 que fue postergada cuando el "Rojo" participó de la última Copa Suruga Bank.

2) El partido, que en los últimos días cambió de horario, arranca a las 20.15 y será dirigido por Facundo Tello. Será televisado por TNT Sports.

3) Independiente y San Martín volverán a enfrentarse luego de más de nueve años en Primera División, donde registran 13 partidos, con nueve triunfos "rojos", dos de los "Santos" y dos empates.

4) Ambos equipos llegan luego de haber ganado por la fecha 11, 2 a 0. El conjunto de La Ciudadela superó a San Martín de San Juan y el de Avellaneda, a Argentinos.

5) Para este duelo Walter Coyette no podrá contar con Adrián Arregui, suspendido por haber llegado en la fecha pasada a la quinta amarilla. Los que volverán al equipo son Alejandro Altuna y Fernando Cordero. Sin embargo, en Independiente Ariel Holan recuperó para este compromiso al tucumano Pablo Hernández, con pasado en Atlético.

6) Estas son las posibles formaciones para el encuentro:

7) Próximos rivales: en la fecha 12, San Martín enfrentará el lunes a las 21.15 a Patronato, en Paraná. Mientras que Independiente recibirá a Belgrano el domingo a las 13.15.

Comentarios