Un ex campeón de boxeo murió en un concurso de comer medialunas

Un ex campeón de boxeo murió en un concurso de comer medialunas

"Mazazo" Melo se descompensó en el festival que se llevó a cabo en Pinamar, y falleció en el hospital.

FESTIVAL DE LA MEDIALUNA EN PINAMAR FESTIVAL DE LA MEDIALUNA EN PINAMAR / FOTO LA PRENSA
05 Noviembre 2018

Mario "Mazazo" Melo arriesgó su cuerpo a lo largo de los años al subir a un ring para ganarse la vida. Fue campeón argentino y sudamericano de boxeo, pero nunca nadie imaginó cómo sería su final.

Melo murió este domingo en la localidad bonaerense de Pinamar, luego de participar en un concurso en el que ganaba quien comiera la mayor cantidad de medialunas en sólo un minuto.

La "Fiesta de la Medialuna" tuvo lugar en la mítica esquina veraniega de la avenida Bunge e Intermédanos. Melo se descompensó luego de comer las medialunas y tuvo que ser trasladado al hospital local, donde finalmente falleció.

El informe posterior de la policía confirmó que la víctima padecía diabetes, aunque hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos del deceso.

Melo fue campeón semipesado y pesado durante las décadas de los 80 y los 90. Vivía en una casa ubicada en Ostende, localidad cercana a Pinamar.

Mario Mario

El ex boxeador tomó notoriedad el último año cuando confesó que participó de una pelea arreglada en la que enfrentó al peleador cordobés Fabio "La Mole" Moli en 1997.

Temas Pinamar
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios