Los actores agredidos: "¿qué pasaría si nosotros irrumpiéramos artísticamente en su ritual?"

Los actores agredidos: "¿qué pasaría si nosotros irrumpiéramos artísticamente en su ritual?"

Los artistas de "Chicos Católicos" hablaron de lo ocurrido con el programa "Las 12 en 30'". Mirá el video de los agresores.

05 Noviembre 2018

Los actores Enrique "Kikín" Díaz, Guido Guerrero y Gabriel Carreras fueron entrevistados por los periodistas del programa "Las 12 en 30'" y contaron cómo vivieron el hecho de agresión que sufrieron el sábado por la noche, durante a función de "Chicos Católicos". 

Los artistas invitaron a la reflexión sobre lo sucedido y manifestaron que el hecho no pasó por ser católicos o no católicos, sino por una "intolerancia extrema".

"No me sorprende lo que pasó, no se desprende del contexto de todo lo que está pasando. Este grupo de intolerantes está envalentonadísimo y creen que pueden hacer cualquier cosa. Interrumpir una función es inimaginable para cualquier persona con dos dedos de frente, ¿qué pasaría si nosotros interrumpiéramos artísticamente en un ritual?, sería un escándalo", sentenció Carreras.

Por su parte, Díaz relató cómo sucedió todo y realizó el mismo pedido que se está viralizando por las redes: tratar de dar con los agresores a partir de la información que pueda brindar el público. 

El secretario de Extensión Universitaria repudió los actos de los agresores y consideró necesario "aunar esfuerzos para poner un límite a las crecientes expresiones de intolerancia manifesta".

Mirá la entrevista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios