
BUEN TRABAJO. Roque Villagra, de Ñuñorco, lucha por la pelota con Dante Páez. la gaceta / foto de Antonio Ferroni

Consiguió lo que fue a buscar a Tafí Viejo y se convirtió en el cuarto semifinalista del Anual de Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol. Ñuñorco derrotó por 1 a 0 a Villa Mitre y de este modo, junto a su rival de ayer, consiguieron los derechos a definir el título liguista con Concepción FC y Almirante Brown.
El partido, que inicialmente estaba programado para las 16.30 solamente con la asistencia de público local, se retrasó debido a la presencia de hinchas visitantes en la tribuna norte del estadio taficeño.
El comisario Daniel Luna, jefe del operativo de seguridad, informó que no daba las garantías para que el encuentro se desarrolle con normalidad sino se retiraban los simpatizantes visitantes del estadio y de las adyacencias. Después de 90 minutos, el árbitro Rodrigo Ballestero decidió que el cotejo comience. Daniel López, a los 5’ del primer tiempo, marcó el gol para darle la victoria a los dirigidos por Franco Sosa
El que logró un triunfo con sabor agridulce fue Marapa, que venció por 1 a 0 a Santa Ana. A pesar de la victoria, el equipo de Walter Villafañe se quedó sin chances de revalidar el título de la temporada pasada, ya que quedó eliminado por sistema olímpico por los taficeños.
En tanto, el cotejo entre San Pablo y Atlético no pudo finalizar. Cuando faltaban cuatro minutos para el final y Atlético ganaba 1 a 0, el árbitro Pablo Quessa decidió suspender el encuentro a raíz de que los simpatizantes de San Pablo invadieron el campo de juego.
Por otra parte, los directivos de Bella Vista realizarán hoy una presentación ante el Tribunal de Disciplina para pedir una reconsideración de la sanción que los dejó sin chances de luchar por la clasificación.







