Fue a yoga, mató a dos mujeres y luego se quitó la vida

Fue a yoga, mató a dos mujeres y luego se quitó la vida

Las víctimas tenían 21 y 61 años.

LOCAL DE YOGA. El hombre mató a dos mujeres y luego se disparó. LOCAL DE YOGA. El hombre mató a dos mujeres y luego se disparó. FOTO TOMADA DE CRONICA
03 Noviembre 2018

Un hombre disparó y mató a dos mujeres en un estudio de yoga en el estado de Florida y después se quitó la vida. 

El acusado causó además heridas de bala a otras cuatro personas y golpeó a una quinta con la pistola. Los cinco heridos fueron llevados al hospital pero tres ya han sido dados de alta, en tanto que los otros dos están estables, informó el jefe de Policía de Tallahassee, Michael DeLeo.

Las dos víctimas tenían 21 y 61 años, en tanto que el atacante tenía 40 años.  

DeLeo señaló que hay indicios de que algunas personas del centro de yoga lucharon con el agresor e intentaron salvarse y ayudar a otros. Una prueba de su valentía, subrayó según informó la agencia Dpa.

Todo apunta a que se trató de un hombre que actuó en solitario y que no hay peligro para la población, añadió. Han sido interrogados 40 testigos pero por el momento no puede hacer declaraciones sobre los motivos del ataque, indicó DeLeo.  

El hecho ocurrió en un estudio de Bikram yoga, es decir en el que se hacen los ejercicios a altas temperaturas, que funciona en el segundo piso de un edificio comercial en Tallahassee, capital de Florida, ubicada unos 650 kilómetros al noroeste de Miami.  

El alcalde de la ciudad y candidato demócrata a la gobernación del estado, Andrew Gillum, agradeció a las fuerzas policiales "por la rápida respuesta" y aseguró que "ningún acto de violencia armada es aceptable".

"Estoy en estrecha comunicación con los oficiales y regresaré a Tallahassee esta noche", tuiteó Gillum poco después de un evento de campaña en Miami en el que compartió tarima con el ex presidente Barack Obama a solo cuatro días de las elecciones de medio mandato.

El hecho se registró apenas seis días después de una masacre ocurrida en un sinagoga del norteño estado de Pensilvania en la que murieron 11 personas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios