Racing lo dio vuelta y derrotó a San Lorenzo en Avellaneda

Racing lo dio vuelta y derrotó a San Lorenzo en Avellaneda

López y Fernández anotaron para el 2-1. Raniero había adelantado al "cuervo". Los goles.

Racing lo dio vuelta y derrotó a San Lorenzo en Avellaneda FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SLDAradio
28 Octubre 2018

Racing tuvo una gran reacción en el segundo tiempo, volvió al triunfo después de dos fechas y estiró a cinco puntos su ventaja como líder de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), al vencer hoy a San Lorenzo por 2-1 en un clásico disputado en Avellaneda.

El equipo del "Chacho" Eduardo Coudet jugó muy mal en la primera parte y se fue al descanso en desventaja por un tanto de Nicolás Reniero a la media hora de juego, pero en el complemento revirtió el marcador con goles de Lisandro López (15seg.) y el ingresado Guillermo "Pol" Fernández (17m.).

Tras empatar con Boca y perder el invicto frente a San Martín, Racing afianzó su liderazgo con 23 puntos y le sacó cinco unidades de diferencia al escolta Unión de Santa Fe, que el sábado recibió una goleada de Godoy Cruz de Mendoza.

San Lorenzo, que reservó titulares para jugar el miércoles con Temperley por los cuartos de final de la Copa Argentina, soportó la tercera derrota del torneo, todas en condición de visitante, en la que no gana desde el pasado 4 de abril. Con diez unidades, se ubica en la 18va. posición, lejos de la punta y la clasificación para las copas internacionales de 2020.

Comentarios