San Jorge buscará consolidar su buena racha en Formosa

San Jorge buscará consolidar su buena racha en Formosa

ENTREGA. Tapia, figura de San Jorge. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll ENTREGA. Tapia, figura de San Jorge. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
28 Octubre 2018

San Jorge intentará estar tarde extender la racha positiva que arrastra desde hace cuatro partidos. En Formosa, ante San Martín, intentará abrochar su tercera victoria en fila. El “Expreso Verde” viene de vencer a Sarmiento y a Altos Hornos Zapla (ambos, 2-1); antes había empatado en Salta con Juventud Antoniana (3-3), y le había ganado a Crucero del Norte (3-1). Es decir, luego de no haber podido ni ganar ni marcar goles en las cuatro primeras fechas, ahora cosechó 10 puntos de los últimos 12, y convirtió 10 tantos.

En Formosa buscará otro triunfo, que lo consolide en lo más alto de las posiciones de la zona 4 del Federal “A”. Enfrente estará un comprometido San Martín, que terminó último en la tabla al finalizar la primera rueda.

“En este torneo nadie te regala nada. Deberemos estar atentos. Este equipo nos sorprendió y nos ganó en el debut. Ahora enfrentarán a un San Jorge distinto. Estamos más sólidos como equipo; los resultados positivos nos potenciaron en lo anímico”, le dijo a LG Deportiva Ricardo Marcelo Tapia. “Pretendemos seguir sumando. Si ganamos nos metemos entre los cuatro primeros que clasifican”, añadió.

Tapia sabe que aún falta mucho para que finalice la fase clasificatoria, y se tiene confianza. “Nada ni nadie nos quita la ilusión de pelear por cosas importantes. Tenemos un buen plantel. Aparecieron los goles y con estos aseguramos buenos resultados”, dijo. El volante, que lleva dos goles en el torneo, quiere volver a festejar: “ojalá convierta para dedicarle el gol a mi hijo Francisco”.

Los otros partidos

La fecha 10, se completará con estos cruces: Zapla-Juventud Antoniana; Gimnasia y Tiro-Crucero del Norte y Boca Unidos-Chaco For Ever.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios