Inter de Italia eligió nuevo presidente y tiene apenas 26 años

Inter de Italia eligió nuevo presidente y tiene apenas 26 años

Se trata de un empresario chino que integraba el directorio del club desde hace dos años.

EL NU EL NU
26 Octubre 2018

Inter de Milán nombró al empresario chino Steven Zhang, de 26 años, como su nuevo presidente.

Zhang se convirtió de esta manera en el presidente número 21 en la historia del club, y el más joven. Es hijo de Zhang Jindong, quien lidera la minorista de artículos electrónicos Suning Holdings Group, que compró una participación mayoritaria en el equipo italiano en 2016.

Zhang integra el directorio de la institución desde los últimos dos años y fue responsable de la gestión diaria del club.

Inter anunció la designación mediante la publicación de un video en las redes sociales. "El club, su gente y la ciudad te han estado esperando", dijo el club. "Bienvenido, presidente Zhang".

El empresario asiático reemplazará al indonesio Erick Thohir, quien fue presidente de Inter durante los últimos cinco años.

"Estoy muy orgulloso de ser capaz de guiar a este club hacia una nueva era", señaló Zhang en un comunicado hecho público por la escuadra lombarda. "Seguiremos concentrándonos sobre todo en nuestro desempeño deportivo, asegurando que el equipo cuenta con todo el apoyo necesario para competir u tener éxito al nivel más alto, en los escenarios nacionales e internacionales".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios