Mientras Atlético espera que se confirme el horario, San Lorenzo pide no jugar por la noche

Mientras Atlético espera que se confirme el horario, San Lorenzo pide no jugar por la noche

La dirigencia del "Ciclón" no quiere tener el turno nocturno por los hechos de inseguridad en los alrededores del Nuevo Gasómetro.

El partido entre Atlético y San Lorenzo se podría jugar por la tarde. El partido entre Atlético y San Lorenzo se podría jugar por la tarde. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
26 Octubre 2018

A más de 40 días de la visita de Atlético a San Lorenzo, por el partido pendiente de la fecha 7 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), se reveló que el encuentro no se disputaría en horario nocturno. ¿Por qué? Los robos que sufren los hinchas del "Cilcón" a la salida del "Nuevo Gasómetro".

El pedido de la Comisión Directiva del "Cuervo", que lleva la firma del presidente Matías Lammens y del Secretario del club, Miguel Mastrosimone, fue presentado ayer y asegura que tras el encuentro disputado el pasado lunes ante San Martín de San Juan varios simpatizantes fueron asaltados en las inmediaciones en el estadio.

El encuentro había sido reprogramado el pasado 29 de septiembre por el temporal que castigó a la Capital Federal y que hizo que complique el acceso al estadio de San Lorenzo.

La dirigencia asegura que ya había solicitado jugar en un horario vespertino para evitar que se expongan los hinchas y socios a ser robados sin obtener respuesta positiva, informó la agencia Télam.

"Les hemos enviado cartas a diferentes estamentos gubernamentales, a la AFA y a la entidad que usted preside. Tristemente, poco y nada ha cambiado", expresa la carta dirigida a Mariano Elizondo, titular de la Superliga.

El Nuevo Gasómetro está ubicado al sur del barrio porteño de Flores, más conocido como Bajo Flores, frente al asentamiento 1-1-14. Tal como se expone en la carta, los hinchas sufrieron robos pese a contar en la zona con presencia de fuerzas de seguridad. 

Comentarios