El recital de "Soy Luna" no se suspende por lluvia

Desde la producción confirmaron el show previsto para las 20, en Central Córdoba. Conseguí tus entradas con el Club La Gaceta.

TODO LISTO. La estrella de Disney Chanel subirá al escenario a las 20. TODO LISTO. La estrella de Disney Chanel subirá al escenario a las 20. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
22 Octubre 2018

El imponente escenario ya está listo en el centro del predio de Central Córdoba. A las 20, la estrella de Disney Chanel "Soy Luna" comenzará el show que promete hacer cantar y bailar a miles de niñas y adolescentes tucumanas. Desde la producción confirmaron que el espectáculo no se suspenderá por lluvia. 

Las puertas del estadio abrirán a las 17.30

La mexicana Karol Sevilla prometió pasarse buena parte del recital sobre sus patines, en un show renovado y con una puesta en escena impactante. 

"No se suspende por lluvia", fue la confirmación de Ramiro Gayol, integrante de la productora que trajo a "Soy Luna" a Tucumán. 

El Club LA GACETA le acerca a sus socios una promoción especial de 2x1 en la compra de entradas que se adquieren la boletería de Tarjeta Su Crédito (San Martín 836). 

Para acceder al beneficio el titular debe presentar la tarjeta de LA GACETA y un documento de identidad. Alcanza un total de 500 plateas y 500 generales (250 adquisiciones por cada categoría).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios