Cinco datos que tienen que saber los hinchas de Atlético sobre lo que se viene

Cinco datos que tienen que saber los hinchas de Atlético sobre lo que se viene

Toledo está recuperado y podría estar en el banco ante Estudiantes.

Atlético tiene todo listo para visitar a Estudiantes. Atlético tiene todo listo para visitar a Estudiantes. LA GACETA/FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
19 Octubre 2018

La formación del domingo

Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Andrés Lamas y Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Gervasio Núñez; Luis Miguel Rodríguez y Mauro Matos fue la formación que paró ayer Ricardo Zielinski en Ojo de Agua. Ese será el equipo que visitará a Estudiantes el domingo.

Dos prácticas más antes de viajar

El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana en Ojo de Agua. El sábado, en tanto, repetirá fórmula en el mismo predio, y recién por la tarde, a las 17, viajará rumbo a Buenos Aires, donde el domingo, desde las 13.15 visitará a Estudiantes, en cancha de Quilmes.

Toledo sigue mejorando: jugó para los suplentes

El delantero Javier Toledo, que en abril pasado de cortó el tendón de Aquiles derecho, sigue en plena mejoría. Ayer jugó para los suplentes en la práctica de 11 contra 11 y posiblemente pueda ser uno de los “Decanos” que sea tenido en cuenta para el encuentro con el “Pincha”. Igualmente, el punta todavía no está al 100% para afrontar 90 minutos.

Será cuestión de jugar y pegar la vuelta a casa

Lo único bueno del horario de las 13.15 -según los jugadores- es que pueden emprender el regreso a casa el mismo día que juegan. O sea, después de visitar a Estudiantes en Quilmes, el grupo volverá al “Jardín” en el último vuelo de las 20.30, de Aerolíneas Argentinas.

Los encuentros que vienen, todos a la noche

Si Atlético venía quejándose por sus compromisos a plena luz del día, los que le seguirán serán en horario nocturno: ninguno antes de las 19.30.

Comentarios