Robaron un inodoro, los descubrieron y terminaron aprehendidos

Robaron un inodoro, los descubrieron y terminaron aprehendidos

Un testigo los sorprendió cuando empujaban una carretilla, esta mañana, en barrio El Churqui de Tafí del Valle.

EL SECUESTRO. La Policía recuperó los elementos sustraídos. EL SECUESTRO. La Policía recuperó los elementos sustraídos. FOTO/POLICÍA DE TUCUMÁN
15 Octubre 2018

Tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron sorprendidos por un vecino de Tafí del Valle cuando trasladaban un inodoro que acababan de robar de una vivienda.

El testigo se comunicó esta mañana con la Policía para avisar que había tres individuos sospechosos en inmediaciones de barrio El Churqui llevando en una carretilla un inodoro y un tubo de gas. 

Un grupo de policías se trasladó inmediatamente a ese lugar y encontró a los jóvenes, quienes arrojaron la carretilla a un costado de la calle e intentaron darse la fuga, pero fueron reducidos.

Fuentes policiales indicaron que se trata de dos jóvenes de 18 y 19 años, y un menor de 15. En la comisaría confesaron que habían ingresado a una casa deshabitada, donde rompieron una ventana y se llevaron varios elementos. Agregaron que el botín estaba guardado en la casa de uno de ellos: los policías se presentaron en ese lugar y encontraron un lavatorio, siete faroles y una antena. 

La Justicia ordenó la aprehensión de los dos mayores y que el menor sea entregado a sus padres. El operativo estuvo dirigido por el oficial auxiliar Daniel Tejeda y personal a su cargo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios