Fútbol y emoción: el "Pulguita" Rodríguez visitó al equipo tucumano de futbolistas amputados

Fútbol y emoción: el "Pulguita" Rodríguez visitó al equipo tucumano de futbolistas amputados

El ídolo de Atlético compartió una tarde con los jugadores que disfrutaron de sus historias y gambetas. Video.

CON EL ÍDOLO. Los jugadores del equipo de amputados pasaron un día con el Pulga. CON EL ÍDOLO. Los jugadores del equipo de amputados pasaron un día con el "Pulga". FOTO GENTILEZA SEBASTIÁN GARCÍA
12 Octubre 2018

Mientras el Fútbol Argentino quedó en suspenso debido a una nueva fecha FIFA, Luis Miguel Rodríguez aprovechó un momento de descanso de Atlético para visitar al equipo tucumano de fútbol adaptado.

El "Pulguita", ídolo indiscutido de Tucumán, estuvo en las canchitas de fútbol 5 de la Escuela Deportiva Modelo de Fútbol (Edmofut), y pasó el día junto a los futbolistas amputados.

El delantero "Decano" aprovechó la invitación de Sebastián García, quien dirige la escuelita y entrena al equipo, y compartió junto a los jugadores un picadito de fútbol en un gran gesto solidario que emocionó a todos.

Claro que también hubo tiempo para charlas, donde el "Pulga" tomó la posta y habló de todo ante los jugadores, con empanadas de por medio.

Fútbol y emoción: el Pulguita Rodríguez visitó al equipo tucumano de futbolistas amputados

Los jugadores compartieron sus experiencias y escucharon las del delantero, que atraviesa con Atlético uno de los mejores momentos de su carrera.

Mientras tanto, el equipo tucumano se prepara para viajar a Buenos Aires a jugar diferentes amistosos con equipos de amputados de allá y demás provincias.

Comentarios