Amy Winehouse volverá a los escenarios a través de un holograma

Amy Winehouse volverá a los escenarios a través de un holograma

El padre de la cantante que falleció a los 27 años destinará los fondos de cada show para la fundación que lleva el nombre de la artista.

EL REGRESO. Amy Winehouse durante un show EL REGRESO. Amy Winehouse durante un show FOTO TOMADA DE EL PAÍS
11 Octubre 2018

seguidores de la cantante británica Amy Winehouse, que murió en 2011 a los 27 años, podrán volver a verla en los escenarios como un holograma.

El show, cuyo estreno se espera en el 2019, se realizará alrededor del mundo durante tres años.

El holograma de Winehouse será proyectado en el escenario frente a una banda en vivo que acompañará la voz de sus grabaciones originales, según informó Mitch Winehouse, el padre de la cantante a la agencia de noticias Reuters.

Menifestó que todo el dinero que la familia reciba del espectáculo será destinado a la Fundación Amy Winehouse, que se creó tras su muerte para ayudar a los jóvenes que sufren por el abuso de sustancias y otras dificultades.

"Sentimos que ésta sería una forma tremenda para que Amy revisite a sus seguidores mediante un holograma y también una forma increíble de reunir dinero para nuestra fundación", agregó.

La familia de Winehouse dará el visto bueno final del show, que probablemente dure entre 75 y 110 minutos.

"Su legado no es sólo musical en este momento", dijo el padre de la estrella. "Su legado es sobre algo más. Su legado es sobre ayudar a la gente joven", concluyó. 

Considerada una de las cantantes más talentosas de su generación, Amy murió por intoxicación con alcohol en julio de 2011 en su casa de Londres. La cantante, conocida por éxitos como "Rehab" y "Black to Black", había luchado con el alcoholismo y problemas de drogas durante gran parte de su carrera.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios