Cristina sobre el cargo de la tarifa de gas: "gobiernan para ellos mismos y para sus amigos"

Cristina sobre el cargo de la tarifa de gas: "gobiernan para ellos mismos y para sus amigos"

La senadora se expresó a través de Twitter y dijo que son las empresas quienes tendrían que hacerse cargo de todo, no el Estado.

Cristina sobre el cargo de la tarifa de gas: gobiernan para ellos mismos y para sus amigos FOTO TOMADA DE MINUTO UNO.
10 Octubre 2018

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se mostró en contra de la nueva decisión del Gobierno que implica quitarle a los usuarios el cargo retroactivo en la tarifa de gas y que ese monto sea absorbido por las empresas y el Estado. 

La senadora se expresó a través de su cuenta de Twitter con un "de guatemala a guatepeor" y manifestó que esperaba que sea un error de información y que quienes deberían hacerse cargo de todo son las empresas. 

"Ahora van a destinar recursos públicos, o sea impuestos que pagamos todos y todas, para que las millonarias cifras de ganancias en dólares que las empresas lograron por los tarifazos, no disminuyan por la devaluación", sentenció Fernández de Kirchner.

Además se solidarizó con las pymes y grandes firmas que también se vieron afectadas por estos aumentos e ironizó diciendo que ellas no tuvieron la "visión" de "invertir" en servicios públicos.

Comentarios