El look del "Pulga" Rodríguez: gafas de sol regaladas por los hinchas

El look del "Pulga" Rodríguez: gafas de sol regaladas por los hinchas

El ídolo no dudó en usar los anteojos que los fanáticos le habían ofrecido como reconocimiento por la buena campaña. Video..

FACHA. El look del Pulguita gracias al regalo de los hinchas. "FACHA". El look del "Pulguita" gracias al regalo de los hinchas. CAPTURA DE VIDEO
08 Octubre 2018

Atlético igualó sin goles con Lanús y si bien no pudo aprovecharse del mal momento "Granate", sigue prendido entre los primeros de la Superliga.

Con esa tranquilidad a cuestas, Luis Miguel Rodríguez protagonizó un divertido momento al salir del estadio luego del 0 a 0 que fue captado por las cámaras de "Paso a Paso", programa de TyC Sports.

El informe muestra cómo, en la previa al encuentro jugado en el Monumental, los hinchas les hicieron regalos a los jugadores, a través del notero de ese programa.

La movida fue a modo de agradecimiento por las buenas campañas en el Superliga y la Copa Libertadores. En la bolsa de regalos había de todo y el que no perdió el tiempo para revolver entre lo que más le gustaba fue el "Pulga".

El ídolo encontró unas gafas de sol y, a diferencia de sus compañeros, se las puso en el mismo momento asegurando a a modo de broma que iba a manejar con los anteojos puestos.

"Les agradecemos siempre por el apoyo que nos dan partido a partido. Estamos siempre colmados de gente y cariño. Nosotros, desde adentro del campo de juego y con lo poquito que podemos hacer, tratamos de devolverle la alegría a la gente", dijo el "Pulguita".

Comentarios