La palabra de Di Plácido y la opinión de los hinchas de Atlético en las redes

La palabra de Di Plácido y la opinión de los hinchas de Atlético en las redes

El lateral no tuvo el mejor recibimiento en el Monumental.

Di Plácido vio la amarilla por una patada a Luis Miguel Rodríguez. Di Plácido vio la amarilla por una patada a Luis Miguel Rodríguez. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
08 Octubre 2018

Leonel Di Plácido volvió ayer al Monumental "José Fierro" y no de la mejor manera. El lateral de Lanús fue resistido por la gran mayoría de los hinchas de Atlético, quienes le manifestaron su descontento por su controversial salida del club.

El jugador que hace unas semanas fue convocado a la Selección argentina no tuvo el recibimiento que esperaba en 25 de Mayo y Chile, donde supo afianzarse por su gran despliegue por el sector derecho.

Una silbanita general se escuchó cada vez que le tocó agarrar la pelota en un partido en el que no pudo mostrar su mejor versión. Di Plácido vio la tarjeta amarilla y eso también condicionó su desempeño que fue opacado por la marca de Mathías Abero.

"No me gustó mucho el trato del hincha, pero es entendible. En mi caso es al revés, yo la quiero mucho a esta gente", fue lo que dijo el jugador en declaraciones al programa "Paso a Paso", que se emite por TyC Sports.

Esto fue lo que se dijo en las redes sociales:

Comentarios