Música para todos los gustos: se viene la "Fiesta del Caballo"

Música para todos los gustos: se viene la "Fiesta del Caballo"

Se realizará desde el próximo viernes hasta el domingo en el predio del Club Deportivo Trancas.

IMAGEN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN IMAGEN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN
08 Octubre 2018

La 21° Fiesta Provincial del Caballo es uno de los eventos más esperados durante esta época del año, y el próximo fin de semana regresa para hacer vibrar a los tucumanos con tradición y folclore.

Se realizará desde el viernes 12 al domingo 14 de octubre en el predio del Club Deportivo Trancas.

Durante tres jornadas Trancas recibirá a tucumanos y turistas de todo el país con sus tradicionales domas y jineteadas, destrezas criollas, desfiles de agrupaciones gauchas, platos regionales para degustar, espectáculos de ballets folclóricos y una excelente cartelera artística. Además, como ya es costumbre, se elegirá a la Donosa y al Mejor Gaucho de esta edición de la fiesta.

Música para todos los gustos: se viene la Fiesta del Caballo

Quiénes estarán

El viernes abrirán el festival Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo, Nahuel Pennisi, Los Palmeras, Guitarreros y el humor del Bomba Contreras.

La noche del sábado será el turno del Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Los Huayra, Destino San Javier, Karina La Princesita y Pochi Chávez.

Por último, el domingo cerrarán esta edición la chilena Myriam Hernández, Los Manseros Santiagueños, Los Nombradores del Alba, Néstor Garnica, el humor del Capuchón González y el grupo Ráfaga.

Las entradas serán populares de sólo $300 y pueden adquirirse en Autoentrada y en SuCrédito, en seis cuotas sin interés.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios