Cometieron un asalto, huyeron, chocaron y los atraparon

Cometieron un asalto, huyeron, chocaron y los atraparon

Dos delincuentes armados fueron reducidos por policías y vigías en Lastenia. Se movilizaban en una moto robada.

Cometieron un asalto, huyeron, chocaron y los atraparon
04 Octubre 2018

Dos motochorros fueron aprehendidos por personal policial y vigías municipales de Banda del Río Salí luego de que cometieran un asalto a mano armada, se dieran a la fuga y embistieran a una motocicleta.

Fuentes policiales informaron que se trata de dos jóvenes de 20 y 21 años, quienes ayer a la tarde cometieron un robo a mano armada en la esquina de calles Moreno y 25 de Mayo, en Lastenia. Las víctimas le aportaron a la Policía la descripción de los delincuentes y de la motocicleta en la que se desplazaban. 

Los uniformados implementaron un operativo cerrojo en la zona y con esa información consiguieron identificarlos en la esquina de Sarmiento y Moreno. Allí comenzó una persecución que finalizó varios minutos después, cuando los asaltantes chocaron contra otra motocicleta cuyos ocupantes fueron llevados al hospital por haber resultado golpeados.

Vigías y policías redujeron a los delincuentes y les secuestraron un revólver y un celular. Respecto a la moto en la que se movilizaban, registraba un pedido de secuestro por robo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios